Encantada de conocerte

¡Hola!

Encantada de conocerte, soy Marina González Lago, psicóloga general sanitaria especializada en terapia de tercera generación, y responsable de MAREA PSICOLOGIA

Tengo un trabajo maravilloso que me permite ayudar todos los días a personas a crear una vida mejor, y considero la psicología la profesión más bonita del mundo.

Hay muchas maneras diferentes de dedicarse a la psicología, pero yo siempre supe que quería hacer terapia.

Me parece fascinante como alguien que se encuentre en un mal momento de salud mental, puede entrar a una clínica, trabajar para aprender a gestionar su malestar, e irse de alta con ganas de disfrutar la vida de nuevo.

Tuve claro que la mejor manera para ayudar a otras personas era a través del emprendimiento: crear de cero mi propia clínica, diseñando un espacio sanador a mi gusto donde poder ejercer bajo mis propias normas. ¡Y fue una de las mejores decisiones de mi vida!

Desde la creación de Marea Psicología, puedo decir con orgullo que voy con ilusión a trabajar. El ambiente de la clínica y mi alianza terapéutica con mis pacientes hacen que sea un lugar seguro, agradable y acogedor, que sigue creciendo día a día.

Puedes conocer un poquito más de mí a través de mi cuenta de Instagram @mareapsico donde comparto contenido sobre psicoeducación y estoy en contacto diario con vosotras.

Ir al contenido