Cómo crear tu Propia Clínica de Psicología desde cero

¿Quieres saber cómo abrir una consulta de psicología?

¡Hola Psicóloga!

Si has llegado aquí es porque la psicología es tu pasión y estás valorando si el emprendimiento puede ser tu camino. Me alegra decirte que has llegado al lugar indicado.

Es un honor para mí presentarte este curso sobre Cómo crear tu propia clínica de psicología dónde aprenderás todos los pasos necesarios para diseñar, poner en marcha y dirigir de manera eficaz tu nueva clínica de psicología.

Durante la creación del curso además de contar con mi propia experiencia y con la de otras compañeras creando sus clínicas propias, he contrastado la información expuesta mediante asesoría legal, con una abogada especialista en protección de datos, asesoría fiscal, con un gestor enfocado en el área de contabilidad e impuestos, y personal de Sanidad, Seguridad Social, Hacienda y COP para asegurarme de traerte toda la información que puedas necesitar en tu nuevo camino.

¿Y qué incluye este curso?

Pues todo lo que las psicólogas necesitamos saber sobre cómo abrir un consultorio de psicología, a lo largo de 4 Bloques con 20 Temas y más de 10 horas de vídeo aprenderás:

  1. Primeros pasos: ¿Qué necesito para poder abrir una clínica propia? ¿Cómo defino mi ámbito de intervención y creo una comunidad en redes sociales? ¿Cómo me doy a conocer a nivel presencial? ¿Con qué ayudas puedo financiar mi apertura? Y muchos más preparativos para que el día que abras, ya sepan quién eres y que puedes ofrecer. Recuerda… ¡Nunca es demasiado pronto para prepararte!
  2. Trámites: es normal que no tengas ni idea de la parte legal y administrativa, así que te la voy a explicar de manera muy sencilla y separada por cada área que necesitas conocer, desde cómo hacerte autónoma, a tus obligaciones con sanidad y el COP, seguros, protección de datos, y herramientas que harán todo esto mucho más fácil.
  3. Cómo crear tu nueva clínica: Ya sea presencial, online, o ambas, te enseño paso por paso cómo hacerlo. Verás la importancia de crear una página web profesional, así como los canales a través de los que tus pacientes te conocerán y contactarán. Aprenderás también estrategias de marketing que se adapten a tu situación económica.
  4. Y lo más complejo… ¡La gestión! Aprenderás fundamentos de gestión empresarial para psicólogas: Cómo diseñar tus normativas, tarifas, como coordinar tu agenda, para organizarte bien cuando tu clínica esté llena, como mejorar tu interacción con los pacientes y su experiencia, y sobre todo, cuidándote a ti misma y disfrutando lo máximo este proceso.
 

Te he grabado un vídeo explicando con mucho más detalle todo lo que te enseñaré en este curso, ¡aquí lo tienes! Instagram

¿Estás lista para transformar tu carrera y convertirte en tu propia jefa?

Inscríbete hoy y empieza a construir el futuro de tu práctica profesional en psicología.

¿Qué aprenderás en este curso?

Preparativos

que te facilitarán el camino

Trámites

necesarios y cómo darte a conocer

Gestionar

tu nueva clínica eficazmente

Vías futuras

de expansión

Acceso

de por Vida con Certificado

148€

IVA Incluido

Ir al contenido